Exposición fotográfica “El Valor de las Cicatrices” - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
8656
post-template-default,single,single-post,postid-8656,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Exposición fotográfica “El Valor de las Cicatrices”

Exposición fotográfica “El Valor de las Cicatrices”

El 22 de septiembre, la FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos) presentó la exposición fotográfica “El Valor de las Cicatrices”, un encuentro de niños, adolescentes y adultos para inspirar a otros pacientes y fomentar la donación de órganos.

La exposición se inauguró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y asistieron algunas familias de ANiNATH que han participado en este proyecto, como Sara (trasplantada de hígado cuando tenía menos de un año) y Laura (su madre y su donante), y Alan con su tía (trasplantado de hígado y donante de vivo, respectivamente). Todos ellos estuvieron acompañados por sus familias.

La presentación corrió a cargo de Marisa Jara y contó con la presencia de Beatriz Domínguez-Gil, directora de la Organización Nacional de Trasplantes.

Los y las participantes en el proyecto recibieron un emotivo reconocimiento por parte de los presentes.

La exposición de fotografías “Cicatrices” recorrerá varios hospitales de España. Esperamos poder disfrutarlo pronto en casa.