Próximo evento ANiNATH
Día en Familia
Día: Mayo 2019
Lugar: A concretar
Barcelona
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Festival de Danza en la Garriga | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
5099
post-template-default,single,single-post,postid-5099,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Festival de Danza en la Garriga

El día 10 de febrero de 2019, tuvo lugar el Festival de Danza Solidario en el pabellón de Ca’n Noguera de la Garriga organizado por la escuela de baile y danza «Interdansa» con la colaboración de C.B. E. La Garriga y el Ayuntamiento de la Garriga. Pudimos disfrutar de toda una tarde de música y baile protagonizada por los alumnos de la escuela y de un trasfondo del más solidario que permitió dar visibilidad a una realidad poco conocida: el trasplante hepático infantil. La recaudación del festival se destinó a nuestra asociación ANiNATH para poder seguir mejorando la experiencia que rodea al trasplante de hígado de nuestros niños y niñas. El acto también nos ayudó a hacer eco de la necesidad que existe de que todos seamos donantes de órganos para que el milagro médico del trasplante pueda continuar siendo una realidad. Nuestro más sincero agradecimiento a Interdansa por hacerlo posible.

http://votv.alacarta.cat/la-garriga/noticia/la-garriga-acull-un-festival-benefic-de-dansa[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]