Próximo evento ANiNATH
Día en Familia
Día: Mayo 2019
Lugar: A concretar
Barcelona
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Celebración del DNT y Asamblea FNETH 2019 | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
5305
post-template-default,single,single-post,postid-5305,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Celebración del DNT y Asamblea FNETH 2019

El pasado 27 de marzo 2019 asistimos a la celebración del Día Nacional del Trasplante (DNT) en el Salón de Actos de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Madrid. En dicho acto se habló del espectacular aumento de los trasplantes pulmonares en España y del trasplante de páncreas. El acto fue clausurado por la Dra. Beatriz Domínguez-Gil (Directora General de la ONT, Organización Nacional de Trasplantes) y por la Sra. Blanca Ruíz (Presidenta de la FEFQ, Federación Española de Fibrosis Quística). Por la tarde, pudimos disfrutar de una sesión de coaching con todos los compañeros y compañeras que formamos parte de la FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos). Al día siguiente, 28 de marzo, tuvo lugar la Asamblea anual de la FNETH en el Hotel Praga de Madrid.