Festival solidario “SONG VIDA” - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
8588
post-template-default,single,single-post,postid-8588,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Festival solidario “SONG VIDA”

El pasado 21 de junio, la Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de Cataluña (AMTHC) organizó con la colaboración del Banco de Sangre y Tejidos de Cataluña, la OCATT (Organización Catalana de Trasplantes) y la FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos) la 1ª edición del festival solidario SONG VIDA.

El SONG VIDA se celebró en la sala Apolo de Barcelona con el objetivo de acercarse a los jóvenes y conseguir sensibilizar sobre la importancia de la donación. También se llevó a cabo para recaudar fondos para el proyecto de pisos de acogida que faciliten la estancia a personas con enfermedades hepáticas o en vías de trasplante y a sus familiares que viven lejos de los hospitales de Barcelona.

ANiNATH no cuenta con pisos de acogida y por eso queremos agradecer el apoyo que la AMTHC nos ofrece siempre que alguna familia con un niño con alguna enfermedad hepática o en vías de trasplante nos contacta porque tiene esa necesidad.

Para ANiNATH, sumarnos al SONG VIDA nos permitió disfrutar de un evento lleno de vida y poder seguir creando lazos con la AMTHC. ¡Gracias a todas las personas que hicieron posible el SONG VIDA!