Próximo evento ANiNATH
Fiesta infantil FC Barcelona
Día: 29 sep 2019
Lugar: -
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Fiesta infantil 2019 en el FCB | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
5946
post-template-default,single,single-post,postid-5946,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Fiesta infantil 2019 en el FCB

El día 29 de septiembre 2019, celebramos la fiesta anual infantil de ANiNATH. Este año empezamos con un desayuno en los Jardines de la Maternidad de Barcelona y, tras tener un rato para hablar los mayures, jugar los más jóvenes y hacernos la tradicional foto de familia, nos dirigimos al complejo deportivo del FC Barcelona para visitar el Museo y hacer el correspondiente Tourpor las instalaciones.

Estamos muy agradecidos a la Fundación FC Barcelona y la Dirección del Museo FCB por invitarnos a pasar una jornada tan única en la que los niños y las familias disfrutamos muchísimo de esta experiencia inolvidable que nos acercó más al deporte en general, y al Barça, en particular.

Un agradecimiento muy especial a todas las familias que nos acompañasteis en este día y bienvenidas las que os incorporáis a ANiNATH!

Un año más, seguimos con el compromiso de seguir mejorando la experiencia que rodea el trasplante de hígado infantil mediante la organización de actividades educativas y lúdicas (que es una de nuestras áreas prioritarias) así como hacer de este tipo de encuentros el momento ideal de intercambio de experiencias entre las familias, especialmente para aquellas que se incorporan a nuestra asociación.