Fiesta Infantil 2021 en La Granja - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7529
post-template-default,single,single-post,postid-7529,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Fiesta Infantil 2021 en La Granja

El domingo 24 de octubre 2021, celebramos la fiesta anual infantil de ANiNATH. 

Este año la organizamos en  La Granja, Granja Escola i Ability Training Center de Sta. Maria de Palautordera en el Montseny. 

La jornada empezó con un mensaje de bienvenida de Mireia Martínez (Presidenta de ANiNATH) y Rosanna Martí (Vicepresidenta de ANiNATH) que dio paso a un desayuno que sirvió para que las familias pudieran hablar un rato. 

Después de hacernos la tradicional foto de familia, nos distribuimos en cinco grupos y empezamos las actividades conducidas por un grupo de monitores formados en educación emocional. Al finalizar las actividades las familias que quisieron pudieron disponer de una zona para hacer un picnic.

Un agradecimiento muy especial a las más de 65 personas que nos reunimos, un total de 19 familias que nos acompañasteis en este día y en especial a las familias que os habéis incorporado recientemente a ANiNATH! 

Además, todos los niños y niñas que asistieron contaron con un detalle muy especial. Nuestros compañeros de FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos) nos regalaron unos packs muy útiles contenían un neceser con una mascarilla FFP2, un protector solar de Heliocare y un folleto con una guía de consejos e información sobre el cáncer de piel. Gracias FNETH! 

También queremos dar las gracias a Miquel de Green Growing Organics (familia vinculada a Oak House School) por hacernos llegar una preciosa y variada caja de fruta que pudimos disfrutar durante la jornada y que nos ayudó a reforzar el mensaje de la importancia de una alimentación saludable para cuidar de nuestra salud.

Un año más, seguimos con el compromiso de seguir mejorando la experiencia que rodea el trasplante de hígado infantil mediante la organización de actividades educativas y lúdicas (una de nuestras áreas de trabajo prioritarias) así como hacer de este tipo de encuentros el momento ideal de intercambio de experiencias entre las familias, especialmente para aquellas que se incorporan a nuestra asociación.