Fiesta infantil de ANiNATH en el “Espai Famílies” por el Día del Niño Hospitalizado - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
9052
post-template-default,single,single-post,postid-9052,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Fiesta infantil de ANiNATH en el “Espai Famílies” por el Día del Niño Hospitalizado

El sábado 13 de mayo, coincidiendo con el Día del Niño Hospitalizado 2023, las familias de ANiNATH celebramos una fiesta en el “Espai Famílies” de la 2ª planta de trasplante del Hospital Infantil de Vall d’Hebron de Barcelona para que nuestras familias conocieran en persona el espacio que ANiNATH ha hecho posible. Al evento también asistieron representantes de OCATT, FNETH y AMTHC, todos ellos buenos amigos y amigas.

El acto comenzó con la bienvenida de nuestra Presidenta, Mireia Martínez, quien comentó el origen del proyecto del “Espai Famílies”, las actividades que se van haciendo y explicó la buena acogida que ha tenido entre todas las familias que se ingresan en la planta y los profesionales que trabajan.

A continuación, la Cuenta-cuentos Maeva Rivera tuvo bien entretenidos a grandes y pequeños con 3 cuentos que nos contó de una forma divertidísima! Al final de la actuación, le entregamos un detalle para agradecer su tarea totalmente desinteresada.

Pero la fiesta no terminó aquí porque, a continuación, Maeva coordinó una actividad manual con todos los niños y niñas. Concretamente, hicieron un tangram y estuvieron atareados y atareadas un buen rato!

Todos los niños y niñas asistentes recibieron una mochila ANiNATH que contenía diferentes materiales: libreta, bolígrafos, molinillo de colores, piruleta, etc.

Por su parte, los niños y niñas ingresados ​​estaban invitados a la fiesta con sus familias pero, desgraciadamente, no pudieron asistir por encontrarse en situación de aislamiento médico. Pero sí que pudimos ir habitación por habitación a hacerles entrega de la mochila-regalo y se pusieron muy contentos y contentas.

Desde el equipo ANiNATH nos sentimos inmensamente felices por la buena acogida de la fiesta entre los y las asistentes y de lo mucho que les gustó el “Espai Famílies”.

¡Gracias a todos y a todas por compartir una tarde tan especial en un día tan señalado como fue el Día del Niño Hospitalizado!