Gimnasia rítmica solidaria de la A.E. Nou Barris - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
5906
post-template-default,single,single-post,postid-5906,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Gimnasia rítmica solidaria de la A.E. Nou Barris

La A.E. Nou Barris organizó el pasado 15 de junio 2019 en Ca’n Dragó (Barcelona) una exhibición de gimnasia rítmica a beneficio de ANiNATH. Fue la primera vez que esta asociación deportiva organizaba un evento solidario de estas características y fue gracias a la iniciativa de Cristina Guevara, organizadora y coordinadora de A.E. Nou Barris. El encuentro fue todo un éxito tanto de asistencia como de recaudación (1.352 €). ¡Muchas gracias Cristina, A.E. Nou Barris, Ca’n Dragó, gimnastas y familias por vuestro apoyo!