Guía del trasplante hepático pediátrico para pacientes y familias - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7304
post-template-default,single,single-post,postid-7304,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Guía del trasplante hepático pediátrico para pacientes y familias

Por fin se ha materializado y ya contamos con la Guía del proceso de trasplante hepático pediátrico para pacientes y familias. Éste el resultado de un trabajo multidisciplinar por parte de los profesionales del Hospital Universitario Vall d’Hebron junto con ANiNATH y la diseñadora gráfica, Clara Vidal. Una guía que acompañará a las familias que tienen que pasar, están pasando o han pasado por un trasplante hepático. Desde ANiNATH, agradecemos a todos/as los/as profesionales que han participado y a la empresa Eurofins por darnos su apoyo económico en este proyecto tan necesario para nuestro colectivo.

Leer la noticia publicada en la web del Hospital Universitario Vall d’Hebron: «Vall d’Hebron presenta una guía para acompañar y empoderar a los pacientes y a sus familias en el proceso de un trasplante hepático pediátrico»