I Jornadas "Ven a conocer la joya de tu cuerpo" de la AMTHC - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
10134
post-template-default,single,single-post,postid-10134,single-format-standard,bridge-core-3.2.0,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.6,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.2,vc_responsive

I Jornadas «Ven a conocer la joya de tu cuerpo» de la AMTHC

Los días 12 y 13 de junio 2024, la Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de Cataluña AMTHC (Associació de trasplantats Hepàtics de Catalunya (ath.cat)), celebró las I Jornadas «Ven a conocer la joya de tu cuerpo. El hígado» dentro del marco de los actos del 30 aniversario de su asociación.

Tuvimos el placer de que la AMTHC nos invitara y, en representación de ANiNATH, asistieron Ester Mozas (Socia fundadora y Tesorera) y Katia Verger (Socia fundadora y Voluntaria).

El evento tuvo lugar en The Social Hub, Barcelona y contó con la intervención de ponentes que aportaron información muy enriquecedora sobre el hígado en general, y sobre las enfermedades hepáticas, en particular.

Deseamos un feliz 30 aniversario a nuestros compañeros y compañeras del AMTHC y enhorabuena por estas jornadas tan sumamente interesantes!