IV Cena solidaria ANiNATH 2022 - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7902
page-template-default,page,page-id-7902,bridge-core-3.0.2,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.0,qode-theme-bridge,transparent_content,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
IV Cena Solidaria
ANiNATH 2022

¡Tu participación, su sonrisa!

21 octubre 2022
REAL CLUB DE POLO, BARCELONA

Por fin, este año podremos celebrar nuestra gran cena solidaria presencialmente. Como en otras ediciones, la recaudación irá destinada a proyectos que mejoran la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes trasplantados de hígado y sus familias.

 

Esperamos verte y poder compartir contigo una noche llena de solidaridad y magia.

¿Cómo participar en la IV Cena Solidaria ANiNATH 2022?

Si quieres asistir presencialmente puedes adquirir tu «Ticket Cena«.
En el caso de que no puedas asistir, o si asistes pero te apetece hacer una donación adicional, puedes hacerla a través de la «Mesa CERO«.

Certificado de Donaciones – Sólo en el caso de hacernos un donativo a través de la Mesa Cero (los Tickets Cena están exentos del certificado) podremos generarte tu «Certificado de Donaciones». A la hora de tramitar la donación desde la pasarela de pago podrás marcar una casilla desde donde puedes solicitarlo.

Si quieres asistir presencialmente puedes adquirir tu "Ticket/s Cena"
En el caso de que no puedas asistir, o si asistes pero te apetece hacer una donación adicional, puedes hacerla a través de la "Mesa CERO". ¡Todo suma!

FAQ

¿Cómo puedo hacer una donación mayor además del ticket?

Además de la donación de 60€ por la adquisición de tu ticket para la 3ª Cena solidaria, puedes donar más dinero accediendo desde la pestaña MESA CERO.

 

¿Qué hago si no puedo asistir a la cena pero quiero hacer una aportación económica?

Entra en la pestaña “Mesa cero” y sigue las instrucciones.

 

¿Qué hago si, además de comprar mi ticket para asistir a la cena, quiero aportar un donativo extra?

Para asistir a la cena, primero tendrás que comprar tu ticket. Para la aportación extra, por favor, entra en la pestaña “Mesa cero” y sigue las instrucciones.

 

¿Dónde puedo registrar mis necesidades alimenticias especiales?

Por favor, si necesitas una dieta especial, haznos llegar un mail a cenasolidaria@aninath.com antes del 14 de octubre de 2022 con tus necesidades.

 

¿Cómo puedo seguir colaborando con ANiNATH después de la 3ª cena solidaria?

En cualquier momento, puedes seguir colaborando con ANiNATH de tres formas:

1) Puedes hacerte socio a través de nuestra web, apartado “Hazte socio”
Como socio nos ayudarás a ampliar nuestra base social para poder conseguir mejoras que dependen de la administración pública (p.ej. contratación de un psicólogo). ¡Cuantos más seamos, más fuerza tendremos!

2) Puedes seguir haciendo donativos a través de nuestra web, apartado “Haz tu donativo”.

3) Puedes ofrecernos organizar algún evento solidario para seguir mejorando la experiencia del trasplante hepático infantil y aumentar la sensibilización en torno a la donación de órganos y tejidos.
Contáctanos por e-mail (info@aninath.com) o por teléfono (675 25 26 54).