Jornadas formativas de FNETH 2023 - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
9331
post-template-default,single,single-post,postid-9331,single-format-standard,bridge-core-3.1.7,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.5.1,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Jornadas formativas de FNETH 2023

Los días 25 y 26 de octubre, la FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos), de la que ANiNATH forma parte desde el año 2016, celebró en Madrid las “Jornadas Formativas”. Nuestra Socia fundadora y voluntaria, Katia Verger Maestre, asistió en representación de ANiNATH.

El evento contó con la participación de expertos ponentes que, desde distintos ámbitos, nos ofrecieron la información más actualizada en relación a la salud hepática. También pudimos conocer la experiencia de una de las asociaciones en la incorporación de jóvenes a su entidad, se realizó un taller sobre digitalización y un concurso de recetas saludables, entre otras actividades. Todas las sesiones fueron muy interesantes y enriquecedoras.

Nuestro más sincero agradecimiento a la FNETH por la organización de estas jornadas tanto por el contenido como por la oportunidad de disponer de un espacio de encuentro con los compañeros y compañeras de todas las asociaciones de enfermos y trasplantados hepáticos integrantes de FNETH.