La Carta Mágica regala videollamadas de Papá Noel y los Reyes Magos a los niños y niñas de ANiNATH - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7599
post-template-default,single,single-post,postid-7599,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

La Carta Mágica regala videollamadas de Papá Noel y los Reyes Magos a los niños y niñas de ANiNATH

Los días 13 y 14 de diciembre, los niños y niñas de ANiNATH pudieron vivir una experiencia muy especial: recibir la videollamada de Papá Noel y los Reyes Magos.

El año pasado, algunos de nuestros pequeños ya participaron en esta actividad gracias a Oak House School. Esta Navidad ha sido la directamente La Carta Mágica quien nos ha regalado esta experiencia tan especial. La Carta Mágica es una asociación sin ánimo de lucro que, llegadas las fiestas navideñas, ofrece a los niños videollamadas personalizadas con Papá Noel y los Reyes Magos.

Los 15 niños que este año recibieron la videollamada pudieron mantener una conversación muy amena, divertida y totalmente personalizada.

Las reacciones de los niños y niñas ante esa sorpresa tan inesperada fueron muy variadas. Una experiencia inolvidable para todos los más pequeños y también para nosotros, los mayores.

¡Muchas gracias a La Carta Mágica por hacer realidad este sueño y regalarnos momentos de ilusión llenos de inocencia!