La exposición fotográfica “Cicatrices” llega al Hospital Vall d'Hebron - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
9125
post-template-default,single,single-post,postid-9125,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

La exposición fotográfica “Cicatrices” llega al Hospital Vall d’Hebron

“El valor de las cicatrices” es un proyecto fotográfico creado para dar un valor positivo a la cicatriz de las personas trasplantadas de hígado y de los donantes de vivo. Ha sido creado por la FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos) y ha contado con la participación de la AMTHC (Associació de Malalts i Trasplantats Hepàtics de Catalunya) y de nuestra asociación ANiNATH, entre otras. Gracias a la AMTHC, la exposición se ha llevado a los hospitales catalanes y podremos disfrutar de ella.

El día 27 de abril 2023 se presentó esta exposición fotográfica “Cicatrices” en el Hospital Infantil Vall d’Hebron de Barcelona en presencia de representantes del hospital y de miembros de asociaciones implicadas. En representación de ANiNATH asistió Katia Verger, Socia fundadora y Voluntaria. Entre las fotografías de pacientes y donantes se encuentran las de algunos miembros de nuestra asociación: Laura Canals y su hija Sara Rodríguez, Silvia Canellas y su hijo Jan Reverter, y Laura Navarro.