La solidaridad de los Atletas de Altafulla - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
3983
post-template-default,single,single-post,postid-3983,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

La solidaridad de los Atletas de Altafulla

La solidaridad de los Atletas de Altafulla

 

El día 1 de noviembre de 2018, los Atletas de Altafulla y el Ayuntamiento de Altafulla organizaron la 4ª carrera de otoño, 10 km de carrera de montaña por los caminos de Altafulla y el río Gaià (Tarragona) en la que participaron unos 300 corredores y unos 60 voluntarios. Mary Mesaglio (Co-fundadora y Vicepresidenta de ANiNATH), junto con un buen número de amigos y familiares, corrieron la carrera o fueron voluntarios. Un euro de cada inscripción y los 10 € de cada dorsal cero (358 € en total) fueron destinados a nuestra asociación. Muchas gracias a los Atletas de Altafulla por vuestra solidaridad con ANiNATH un año más.