Los Atletes d’Altafulla solidarios con ANiNATH un año más - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
9374
post-template-default,single,single-post,postid-9374,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Los Atletes d’Altafulla solidarios con ANiNATH un año más

Como ya es una tradición, el 1 de noviembre de 2023, los Atletes d’Altafulla celebraron la carrera de otoño. El recorrido tiene 10 km, pasando por lugares emblemáticos del río Gaià, el castillo de Tamarit, la Playa de Altafulla y la montaña de Sant Antoni. Todo por senderos y caminos entre diferentes tipos de vegetación. Un recorrido espectacular que finaliza en la Ermita de Sant Antoni. En la carrera participaron 150 corredores y corredoras y unos 40 voluntarios y voluntarias.

Un euro de cada inscripción y los 10 € de cada dorsal cero se donaron a ANiNATH. En total, 175 € que destinaremos a seguir trabajando en la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes trasplantados de hígado o en vías de trasplante y de sus familias. Un año más, ¡muchas gracias Atletes d’Altafulla por vuestra solidaridad y por seguir apoyándonos!

https://www.facebook.com/atletes.altafulla/videos/319531764141791