Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Mágica celebración del 15º aniversario de la FNETH | ANiNATH
Mágica celebración del 15º aniversario de la FNETH
Mágica celebración del 15º aniversario de la FNETH
6177
post-template-default,single,single-post,postid-6177,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Mágica celebración del 15º aniversario de la FNETH

El pasado 24 de octubre 2019, asistimos a la celebración del 15º aniversario de la FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos) en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

En palabras de la propia FNETH, “La jornada festiva giró en torno a la magia y sirvió para repasar los quince años de trabajo de la federación además de para homenajear a personas e instituciones que han ayudado a que FNETH creciese hasta convertirse en lo que hoy es. El acto, que tuvo fases emotivas junto a otras más reivindicativas y también momentos desenfadados gracias al mago Iván Asenjo, tuvo una gran acogida entre un público donde no faltaban figuras ilustres de la televisión y de la política que no quisieron perdérselo”.

El acto sirvió para lanzar una campaña a nivel nacional titulada “Sé Magia” y protagonizada por los actores Itziar Castro, Miriam Díaz Aroca, Antonio Pagudo y el ilusionista Iván Asenjo, para promocionar la donación de órganos en España y promover la prueba diagnóstica de la hepatitis C y el acceso al tratamiento curativo, disponible ya para este virus.

El evento finalizó con la presentación del libro 15 años, 15 historias” producido por FNETH y que recoge testimonios de pacientes, familiares y profesionales sanitarios relacionados con la federación y/o con la lucha por los pacientes hepáticos en estos quince años. Una de las 15 historias ganadoras recogidas en el libro es la de Laura Canals, nuestra Secretaria de ANiNATH. La historia de Laura se titula “Le he dado la vida por segunda vez a mi pequeña” y cuenta su experiencia como mamá de niña trasplantada y donante viva de hígado.

¡Feliz cumpleaños para FNETH y para todas las asociaciones que formamos parte de esta gran familia! ¡Y salud para cumplir muchos más años juntos!

Todos los detalles del mágico evento en:
http://fneth.org/2019/10/28/fneth-celebra-su-15o-aniversario-con-un-gran-evento/

https://www.youtube.com/watch?v=E-7kzEdLAdI