Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Mascarillas pediátricas para los niños trasplantados de hígado | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
6927
post-template-default,single,single-post,postid-6927,single-format-standard,bridge-core-2.5.1,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Mascarillas pediátricas para los niños trasplantados de hígado

A raíz de la pandemia causada por el coronavirus SARS-COV-2, muchas familias se han encontrado con dificultades para conseguir mascarillas pediátricas.

Por este motivo desde ANiNATH nos pusimos en marcha para poder resolver este problema y que ningún niño o adolescente trasplantado hepático o en vías de trasplante que fuera socio/a de nuestra asociación o que estuviera en seguimiento por el equipo de Hepatología Pediátrica del Hospital Vall d’Hebron, se quedara sin un medio tan importante de protección, como es una mascarilla.

Afortunadamente, gracias al proyecto «Mascarillas para todo el mundo», llevado a cabo por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, ​​EAP-Sardenya y Clínica Sardenya, hemos recibido una donación de mascarillas elaboradas por voluntarios/as. Estas mascarillas han sido confeccionadas siguiendo un protocolo, con medidas de protección controladas.

Desde ANiNATH y en nombre de los niños y niñas trasplantados de hígado o en vías de trasplante que han recibido estas mascarillas ¡GRACIAS a los impulsores de esta fantástica iniciativa solidaria!