Merienda de Carnaval 2022 - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7728
post-template-default,single,single-post,postid-7728,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Merienda de Carnaval 2022

Merienda de Carnaval 2022

El viernes 4 de marzo 2022, los niños y niñas de ANiNATH tuvieron una cita muy especial: una merienda de Carnaval virtual.

Las familias que participaron en esta iniciativa tan dulce y bonita recibieron unos toppers, manualidades y mantel tematizado de Carnaval de ANiNATH para imprimir y añadir a la decoración de su merienda.

Esta actividad virtual nos ofreció la oportunidad de compartir un rato divertido, donde no faltaron las risas y la espontaneidad de los niños y niñas.

Al final de la merienda también hubo una sorpresa: un sorteo con un premio muy especial.

¡Muchas gracias a todas las familias que compartisteis esta tarde llena de alegría y de ilusión por ser parte de la gran familia ANiNATH!