Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Oak House School solidaria con ANiNATH - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7265
post-template-default,single,single-post,postid-7265,single-format-standard,bridge-core-2.8.5,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-26.9,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Oak House School solidaria con ANiNATH

El 22 de junio, coincidiendo con el último día de curso escolar, Oak House School hizo entrega de un cheque por valor de 17.960 €. Esta importante cantidad es el resultado de las carreras solidarias, la subasta, la tradicional venta de bolsas del Family Day y, en definitiva, de todas las acciones e iniciativas impulsadas desde Acción Social del colegio para recaudar donativos para nuestra asociación a lo largo de este año. En estos tiempos tan difíciles, el colegio nos ha seguido acompañando de una forma increíble!

Oak House School está vinculada de manera muy directa a ANiNATH desde que en 2019 las familias del colegio escogieran nuestra asociación para ofrecernos su apoyo. Por nuestra parte, hemos hecho partícipes a los alumnos y equipo docente de un buen número de sesiones sobre la importancia de la donación de órganos para hacer posible los trasplantes y los hemos implicado en diversas actividades en beneficio de los niños y niñas con trasplante de hígado o en vías de trasplante.

El presente donativo nos ayudará a llevar a cabo el proyecto de remodelación de la sala de familias, que incluirá cocina, baños, sala de juegos y sala polivalente en la 2ª planta de trasplante del Hospital Infantil de Vall d’Hebron de Barcelona para a que los niños y niñas ingresados ​​y sus familias puedan disponer de un espacio más agradable durante la hospitalización. Este proyecto se enmarca dentro del plan de humanización del hospital y en el que ANiNATH colabora activamente.

Desde ANiNATH no podemos estar más agradecidos y agradecidas. Muchísimas gracias a todas las personas que conforman la gran familia de Oak House School (Acción Social, alumnado, familias, profesorado, personal no docente, …) porque con su ayuda conseguiremos mejorar la calidad de vida de los niños y niñas trasplantados!