Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Premio de la FNETH el cartel de "Las Bicicletas" del Día del Donante 2019 | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
5844
post-template-default,single,single-post,postid-5844,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-20.5.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Premio de la FNETH el cartel de «Las Bicicletas» del Día del Donante 2019

Este año hemos tenido el honor de que el cartel del Día del Donante 2019 seleccionado por la FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados hepáticos) para ser usado como imagen de este día en todo el estado español haya sido el que hizo María (una niña trasplantada de hígado de ANiNATH) junto con sus compañeros de clase del Colegio Sagrada Familia de Horta, Barcelona.

El día 21 de junio 2019 la presidenta de la FNETH, Eva Pérez Bech, se desplazó hasta Barcelona donde fue recibida por Katia Verger y Laura Canales (presidenta y secretaria de ANiNATH, respectivamente) y otros miembros de la entidad. En el Colegio las esperaban los pequeños creadores de la clase de «Las Bicicletas» junto con algunos profesores del centro escolar. La presidenta de la FNETH entregó una placa en el Colegio y varios regalitos a los pequeños artistas.

El cartel de este año es especialmente emotivo ya que na María contó con la ayuda de sus compañeros de clase para hacer una composición de colores pintada con las manos de todos y todas: unas manos que piden ayuda y otras que en dan; una muestra de solidaridad, integración y compañerismo por parte de niños y niñas de 3 años para normalizar la situación del trasplante de María.

Descargar  la nota de prensa de FNETH