Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
PRESENTACIÓN ESTUDIO BIOPSIAS EN EL CONGRESO DE LA SETH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7218
post-template-default,single,single-post,postid-7218,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Presentación estudio biopsias en el congreso de la SETH

El pasado 14 de febrero 2021, la Dra. Maria Mercadal del equipo de la Unidad de Hepatología y Trasplante Hepático Pediátrico del Hospital Infantil de Vall d’Hebron de Barcelona participó en el 6º Congreso de la SETH (Sociedad Española de Trasplante Hepático) con la comunicación oral “Hallazgos histológicos en las biopsias de protocolo de los pacientes pediátricos con trasplante de hígado” (autores: Mercadal-Hally M, Juampérez J, Molino JA, Garrido M, Navarro A, Molera C, Charco R, Quintero J). En dicha comunicación presentó los resultados obtenidos hasta la fecha en el proyecto de investigación sobre biopsias por protocolo en trasplante hepático pediátrico. Dicho estudio cuenta con el apoyo económico de ANiNATH y durante los dos últimos años los fondos han procedido de la empresa Carglass, con quien ANiNATH mantiene una excelente relación. 
Muchas gracias a la Dra. Mercadal por dar a conocer estos resultados tan importantes y prometedores para nuestro colectivo y a Carglass por su gran apoyo durante estos últimos años.