Próximo evento ANiNATH
Día en Familia
Día: Mayo 2019
Lugar: A concretar
Barcelona
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Psicólogo para los niños trasplantados de hígado | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
3645
post-template-default,single,single-post,postid-3645,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Psicólogo para los niños trasplantados de hígado

El objetivo principal de ANiNATH es mejorar la calidad de vida de los niños trasplantados de hígado o en vías de serlo y de sus familias. Por ello, el 30 de octubre 2018 nos reunimos con la Dra. Carme Bertral, Secretaria de Atención Sanitaria y Participación del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.

El objetivo de la reunión fue solicitar la figura del Psicólogo como parte del equipo de profesionales que atienden a nuestros niños y jóvenes en el Hospital Materno-infantil de Vall d’Hebron de Barcelona, figura que en el último año ha sido financiada con fondos privados derivados de la Transplant Run 2017 y que, desgraciadamente, se han agotado.

La reunión nos permitió compartir con nuestras autoridades sanitarias la dramática realidad en la que nos encontramos.

Agradecemos a la Dra. Bertral ya su equipo la buena predisposición y confiamos en que se llevarán a cabo las medidas oportunas para mejorar la situación actual.