Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Regalos de Navidad con mensaje | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7141
post-template-default,single,single-post,postid-7141,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Regalos de Navidad con mensaje

Con motivo de las fiestas navideñas, FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos) nos regaló camisetas y cuadernos de colorear para nuestros niños y niñas trasplantados hepáticos o en vías de trasplante más pequeños y cuyas mamás y papás son Socios de ANiNATH. La camiseta fomenta la donación de órganos con el eslogan ”Hora de salvar vidas juntos. Gracias por ser donante de órganos”. En las fotos se puede apreciar la alegría con la que los pequeños exhiben este mensaje tan importante para toda la sociedad y que hemos ido difundiendo en redes sociales. 

¡Gracias FNETH por impulsar la campaña y gracias peques por ser unos magníficos embajadores y embajadoras!