Renovación de la Junta Directiva de ANiNATH 2024 - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
10152
post-template-default,single,single-post,postid-10152,single-format-standard,bridge-core-3.2.0,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.6,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.2,vc_responsive

Renovación de la Junta Directiva de ANiNATH 2024

El 11 de abril de 2024, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de Socios y Socias de ANiNATH en la que se procedió a la renovación de la Junta Directiva. Todas las presentes agradecieron a la Presidenta saliente, Mireia Martínez, su buena labor i entrega durante estos 3 años en que ha ocupado el cargo y dieron la bienvenida a la nueva Junta:

Macarena Dastis, Presidenta

Irene Albano, Vicepresidenta

Verónica Zamorano, Secretaria (repite en el cargo)

Ester Mozas, Tesorera (repite en el cargo)

La nueva Junta está respaldada por el grupo de Voluntarias que trabajan conjuntamente en la definición de iniciativas y la toma de decisiones durante estos próximos 3 años. ¡Felicidades a todas!