Renovamos el “Pack ANiNATH” - ANiNATH
Renovamos el “Pack ANiNATH”
Renovamos el “Pack ANiNATH”
7886
post-template-default,single,single-post,postid-7886,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Renovamos el “Pack ANiNATH”

Nunca es fácil asumir que tu hijo debe pasar por un trasplante. Por eso, desde ANiNATH pensamos siempre en todo aquello que puede ofrecer el apoyo que cualquier familia necesita a partir de nuestra experiencia como familiares y donantes vivos.

Y por ello, queremos compartir con vosotros una novedad: hemos renovado el “Pack ANiNATH” con el que ya contábamos y que ya teníamos a disposición de las familias que tienen visita médica con el Servicio de Hepatología pediátrica del Hospital Vall d’Hebron.

El “Pack ANiNATH” contiene elementos que sin duda serán de gran utilidad en el día a día: una mochila, un pastillero semanal, un cuaderno para pintar, colores de madera, bolígrafos, chapa, corazón desestresante y la cajita “Cúrate pronto” con materiales de entretenimiento para pintar, pegar pegatinas, etc. …

Lis Vidal, Enfermera Práctica Avanzada de Trasplante de Órgano Sólido Pediátrico de la Unidad de Hepatología y Trasplante Hepático-Pediátrico del Hospital Universitario Vall d’Hebron es la encargada de gestionar y proporcionar el “Pack ANiNATH” a las familias. Sin ella no sería posible llevar a cabo esta iniciativa porque cada vez que entrega uno de nuestros packs a una familia abre las puertas de nuestra asociación a las familias para que nos puedan conocer en un momento tan difícil. Así tienen la opción de contactarnos, apoyarlos y establecer algún vínculo con ANiNATH y las familias que formamos parte.

Agradecemos la colaboración de Ancora Publicitat, la OCATT (Organización Catalana de Trasplantes), El Banco de Sangre y tejidos por hacer posible seguir manteniendo este proyecto y a Divermagic y la Farmacia Raquel German de Cardedeu por los nuevos elementos que han permitido la renovación del «Pack ANiNATH». Y también a Pol y su madre Cristina (Voluntaria de ANiNATH) por haber sido unos excelentes embajadores en esta nueva entrega.

Ancora Publicitat: http://www.ancorapublicitat.es/

OCATT: http://trasplantaments.gencat.cat/ca/ciutadania/ocatt_organitzacio_catalana_de_trasplantaments/

Banc de Sang i Tèixits: https://www.bancsang.net/es_index/

Farmàcia Raquel German: https://farmacia-llic-raquel-german.negocio.site/

Divermagic: https://www.instagram.com/divermagic_bcn/