Rotary Club 92 apoya a ANiNATH - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
8962
post-template-default,single,single-post,postid-8962,single-format-standard,bridge-core-3.1.6,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.4.1,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Rotary Club 92 apoya a ANiNATH

Rotary es una red mundial formada por 1.400.000 personas dedicadas a solucionar problemas y a ayudar a otras personas en el ámbito de la salud, la educación y el medio ambiente, entre otros.

En esta línea, los amigos del “Rotary Club 92” de Barcelona, gracias a una de sus socias, ha donado a ANiNATH 2.500 € que se destinarán a los proyectos desarrollados por nuestra asociación que vela por el bienestar y la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes trasplantados o en proceso de trasplante y sus familias.

Esta aportación se destinará tanto a proyectos de investigación como a la organización de actividades educativas y lúdicas.

El día 25 de abril 2023 tuvo lugar la entrega del cheque de manos del Presidente del “Rotary Club 92”, Antonio Tomás y de su Tesorero, Rafael García. Por parte de ANiNATH, asistieron al acto para recibir este importante donativo dos de nuestras Socias Fundadoras, Ester Mozas y Katia Verger. Ester es, además, Tesorera y, junto con Katia, ambas son Voluntarias de la asociación.

Nuestro más sincero agradecimiento a los amigos y amigas del “Rotary Club 92”. Desde ANiNATH esperamos seguir caminando juntos para mejorar la calidad de vida de las personas.