Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Sant Jordi 2021 | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7236
post-template-default,single,single-post,postid-7236,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Sant Jordi 2021

Como cada año, ANiNATH celebra de una manera muy especial el día de Sant Jordi. Debido a que este año, por motivos de salud y seguridad, no pudimos estar presentes en el Hospital Infantil de Vall d’Hebron de Barcelona, ​​el 30 de marzo dos de nuestras voluntarias se desplazaron hasta el hospital para entregar al equipo de enfermería de la 2ª planta de trasplante pediátrico libros de lectura para todas las edades y cuadernos para colorear de «Liverito», la mascota de la FNETH. El objetivo de entregar los libros con tanto tiempo fue para poder pasar por el proceso de «cuarentena» necesario y así el día de Sant Jordi las enfermeras y los enfermeros los pudieron entregar en nombre de ANiNATH los niños y niñas hospitalizados en esta planta.

Lo que sí pudimos entregar el día 23 de abril, Día de Sant Jordi, fue el tradicional ramo de rosas que regalamos cada año como muestra de agradecimiento al trabajo que hacen todos y todas las profesionales de la 2ª planta del Hospital Infantil de Vall d’Hebron. También entregamos unos puntos de libro muy bonitos.

Además, fue un día muy especial para las familias de ANiNATH que se quisieron añadir a la iniciativa de hacer unas manualidades en casa que días antes habíamos enviado por e-mail: una preciosa y colorida rosa y un punto de libro donde poder incluir el dibujo resultado de la creatividad de cada niño y niña.

¡Feliz Sant Jordi 2021!