Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Sesión sobre desconfinamiento en pacientes pediátricos trasplantados de hígado | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
6910
post-template-default,single,single-post,postid-6910,single-format-standard,bridge-core-2.5.1,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Sesión sobre desconfinamiento en pacientes pediátricos trasplantados de hígado

El martes 23 de junio, ANiNATH organizó un directo en Instagram en el cual la Dra. María Mercadal del equipo de Trasplante Hepático Pediátrico del Hospital Vall d’Hebron resolvió las dudas relativas al desconfinamiento tras el fin del estado de alarma por la pandemia del Covid-19 en pacientes pediátricos trasplantados de hígado.

Fue una sesión muy interesante tanto por la exposición que la Dra. Mercadal hizo de la situación actual como por las respuestas que dió a todas las preguntas que los padres, madres e incluso adolescentes trasplantados hepáticos le plantearon.

Agradecemos muchísimo a la Dra. Mercadal y a todo el equipo de Trasplante Hepático Pediátrico del Hospital Vall d’Hebron su buena predisposición y el apoyo que nos ofrecen en todo momento.

 

Puedes ver el directo en Instagram Tv