Simposio de Inclusión y Bienestar Infantil - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7827
post-template-default,single,single-post,postid-7827,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Simposio de Inclusión y Bienestar Infantil

El día 2 de junio 2022, el Equipo de Inclusión y Bienestar del Colegio Oak House organizó el Simposio de Inclusión y Bienestar Infantil” e invitó a ANiNATH a participar a través de una presentación. Macarena Dastis (Voluntaria de ANiNATH) fue la ponente que representó a nuestra asociación.

El simposio estaba dirigido a especialistas (psicólogos, psicopedagogos, logopedas) y educadores que trabajan con niñas/niños y jóvenes. El objetivo fue compartir experiencias sobre prácticas inclusivas y apoyo emocional en esta edad evolutiva, así como exponer problemáticas sociales/educativas actuales. En este sentido, Macarena pudo aportar su experiencia en el ámbito del desarrollo socio-emocional y académico desde su perspectiva como madre de Pablo, un niño trasplantado de hígado.

Desde ANiNATH, damos las gracias a Oak House School por invitarnos a participar en esta importante iniciativa y a Macarena por visibilizar de forma excelente la realidad de nuestros niños, niñas y adolescentes trasplantados de hígado.