¡Nuevo proyecto ANiNATH! Talleres temáticos todos los miércoles en el Espacio Familias - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
9527
post-template-default,single,single-post,postid-9527,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

¡Nuevo proyecto ANiNATH! Talleres temáticos todos los miércoles en el Espacio Familias

Con mucha ilusión presentamos el proyecto que tenemos en marcha desde hace unos meses y que, con tu ayuda, podrá seguir trayendo alegría a nuestros niños y jóvenes ingresados.

El Espacio Familias de la planta de trasplante del Hospital infantil de Vall d’Hebron (que inauguramos en marzo 2023) es el punto de encuentro ideal para que los niños y jóvenes ingresados ​​y sus familias puedan realizar actividades. Es por eso que cada miércoles, voluntarias de ANiNATH organizamos talleres de temáticas diversas donde los niños, y también los padres y las madres, pasan ratos agradables y desconectan de la rutina hospitalaria que se hace muy pesada después de días y días de ingreso.

Gracias a estas actividades, mayores y pequeños pueden hacer volar la imaginación creando verdaderas obras de arte, interactuar con otras familias y pasar ratos agradables que mejoren su bienestar emocional. Desde piezas de barro, pasando por papiroflexia, o postales de Navidad: todo acaban siendo creaciones maravillosas de unos grandes artistas que, desgraciadamente, deben pasar largas temporadas en el hospital.

Ayúdanos a mantener vivas estas actividades y haz tu aportación para que podamos seguir comprando los materiales necesarios.

¡Sus sonrisas son nuestra meta!

https://donativos.aninath.com/