Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Teatro solidario en Sant Joan Despí | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7282
post-template-default,single,single-post,postid-7282,single-format-standard,bridge-core-2.8.5,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-26.9,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Teatro solidario en Sant Joan Despí

Teatro solidario en Sant Joan Despí

El domingo 30 de mayo tuvimos la posibilidad de asistir a la representación de la obra teatral «Vivir con un corazón trasplantado» dirigida por Francisco Ribalta y representada por la compañía teatral “Temps d’actuar” del Banc del Temps de Personas Mayores de Sant Joan Despí de Barcelona.

Parte de la recaudación de las entradas de esta representación fue destinadas a nuestra asociación, en total 430 €. Nos emociona especialmente no solo el hecho de que esta compañía teatral haya pensado en nosotros y haya colaborado para materializar nuestros proyectos sino también por el hecho de sumarse a la sensibilización y concienciación sobre la importancia de la donación de órganos para hacer posible los trasplantes.

Al finalizar la obra, todo el público asistente pudimos disfrutar de una interesante charla-coloquio que mantuvieron Francisco Ribalta, director de la obra y la Dra. Teresa Puente, coordinadora de Programas de Donación y Trasplante del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Muchas gracias por llevar a cabo una iniciativa tan bonita y por el apoyo recibido!