Próximo evento ANiNATH
Día en Familia
Día: Mayo 2019
Lugar: A concretar
Barcelona
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
“Trasplantando Sonrisas” | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
3952
post-template-default,single,single-post,postid-3952,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

“Trasplantando Sonrisas”

Rosanna Martí y Laura Canals (como representantes de ANiNATH) asistieron invitadas por la compañía farmacéutica Chiesi España a la proyección del documental “Trasplantando Sonrisas” que tuvo lugar en Madrid el 3 de diciembre 2018.

El objetivo del mismo es acercar a la sociedad la labor que realizan los profesionales y centros sanitarios en el ámbito del trasplante, quienes han ayudado a promover la donación permitiendo que España sea referente mundial en trasplante de órganos sólidos. Un documental que sin duda ayudará a seguir aumentando la concienciación social acerca de la importancia de la donación de órganos puesto que sin donación, no hay trasplante.

En el evento tuvimos ocasión de encontrarnos con compañeros de la FNETH y miembros de la ONT.

Agradecemos a Chiesi España la invitación y, muy especialmente, vuestro compromiso en el Área de Trasplantes.