Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Una llamada navideña muy especial para los niños y niñas de ANiNATH | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7062
post-template-default,single,single-post,postid-7062,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Una llamada navideña muy especial para los niños y niñas de ANiNATH

Este año el comienzo de la Navidad está siendo muy especial para los niños, niñas y familias de ANiNATH. Gracias a la comisión de Acción Social de Oak House School, 19 familias de ANiNATH recibimos una videollamada de Papá Noel o de los Reyes Magos de la mano de La Carta Mágica. 

En cada videollamada sus majestades los Reyes Magos y Papá Noel nos mostraron un vídeo de los alumnos de Oak House School felicitándonos la Navidad y cantando un villancico. Durante la videollamada cada niño y niña pudo mantener una conversación muy amena y divertida. Las reacciones de los pequeños ante esta sorpresa tan inesperada fueron muy variadas. Una experiencia inolvidable para todos nosotros. ¡Muchas gracias por hacer realidad este sueño de todo niño y niña!