Valdeorras (Ourense) solidaria con ANiNATH - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7747
post-template-default,single,single-post,postid-7747,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Valdeorras (Ourense) solidaria con ANiNATH

El día 23 de enero de 2022, nuestra voluntaria Lina Basalo fue entrevistada en “Onda Cero”. El objetivo de dicha entrevista fue dar visibilidad al trasplante hepático pediátrico y presentar los eventos solidarios que iban a celebrar en Valdeorras (Ourense) los días 2 y 3 de abril 2022.

Lina, natural de O Barco de Valdeorras, explicó el apoyo que recibió de ANiNATH desde el momento en que nos conoció y que, desde entonces, son parte de la familia ANiNATH. Como miembro activo de la asociación, Lina movilizó a su municipio y a su Ayuntamiento en la recaudación de fondos para el proyecto de reforma de la 2ª planta de trasplante del Hospital Infantil Vall d’Hebron de Barcelona donde crearemos el “Espacio familiar”, un lugar donde los niños, niñas y jóvenes ingresados, junto con sus familias, puedan pasar momentos agradables y de calidad como si estuvieran en casa. La entrevista completa se encuentra en: https://www.somoscomarca.es/articulo/audio/lina-basalo-aninath-associacio-nens-i-nenes-amb-trasplantament-hepatic/20220121134323119178.html?fbclid=IwAR04UlV5zixlKb2sU8XJFI0Hpe3Rj3is5tPpLTnuxnJuhPPoLPk1Pc0-Hlc

El evento solidario se llevó a cabo en 2 partes: el 2 de abril, a las 17:00 h, tuvo lugar una obra de teatro a cargo del grupo “Gargallada” en el Teatro Lauro Olmo. El día 3 de abril, a partir de las 11:00 h, en el CEIP Ramón Otero Pedrayo de Viloira, se llevaron a cabo múltiples actividades para niños: hinchables, juegos, bailes, ruta guiada de motoristas, sorteo de premios,… Además, los asistentes pudieron disfrutar de una estupenda comida.

El evento contó con el apoyo de la “Asociación de Motoristas Unidos” quienes se encargaron de la ruta guiada y la concentración en la plaza de Viloira y a quienes, desde ANiNATH, agradecemos mucho su colaboración.

Este fin de semana tan festivo y solidario contó con la participación de un gran número de asistentes gracias a quienes pudimos alcanzar una recaudación de 4.285 €.

Desde ANiNATH , nos sentimos inmensamente felices por el éxito de este acto y agradecidos a Lina y a todas las personas y entidades que participaron en el mismo.