XVI Caminata en agradecimiento a los donantes - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
10049
post-template-default,single,single-post,postid-10049,single-format-standard,bridge-core-3.2.0,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.6,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.2,vc_responsive

XVI Caminata en agradecimiento a los donantes

El domingo 9 de junio se realizó la XVI Caminata en agradecimiento a los donantes, organizada por 9 asociaciones de pacientes trasplantados, entre las que se encontraba ANiNATH. El lema de la caminata fue “Multiplica la vida”.

El punto de encuentro fue en La Pedrera y finalizó en el parque de la Sagrada Familia. La caminata fue seguida por cerca de 200 personas. Fue amenizada por un grupo de batucada y, al llegar a los jardines de la Sagrada Família, por un grupo de gigantes.

Al final de la caminata, la Daniela (niña de Aninath) realizó la ofrenda floral al Monumento a los donantes de órganos y tejidos.

Los parlamentos corrieron a cargo de los presidentes y presidentas de las diferentes asociaciones organizadoras. Macarena Dastis (presidenta de Aninath) hizo un agradecimiento especial a los donantes de pacientes pediátricos y a sus familias.

Fue una jornada muy emotiva y solidaria. Un año más, ¡¡¡¡nuestro más profundo agradecimiento a los donantes y a sus familias!!!!