Quiénes somos - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
575
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-575,page-child,parent-pageid-3160,bridge-core-3.2.0,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.6,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.2,vc_responsive
 

Quiénes somos

Una experiencia humana que nos cambió la vida.

ANiNATH es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2015 por familias de niños y niñas trasplantados de hígado, con la misión de estar junto a otras familias que están pasando por la misma situación. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia bio-psico-social que representa un trasplante en la infancia y en la adolescencia.

Socias fundadoras

De izquierda a derecha:
Mary E. Mesaglio  ·  Montse Martí Ayuso  ·  Katia Verger Maestre · Ester Mozas Benítez 

Junta directiva

voluntaria-Macarena-Dastis

Macarena Dastis

Presidenta
IreneAlbanoBerrocal_quinessomos

Irene Albano Berrocal

Vicepresidenta
ester_equipo

Ester Mozas Benítez

Tesorera
JuntaANiNATH-Secretaria_VeronicaZamorano

Verónica Zamorano

Secretaria

Voluntarias

katia_equipo

Katia Verger Maestre

voluntaria-Carla-Guerrero

Karla Guerrero Leiva

mireiacerrato

Mireia Cerrato

equipo_maria

María Cruz Parayre

mary_equipo

Mary E. Mesaglio

voluntaria-silvia

Sílvia Lladó Feliu

voluntaria-cristina-Ayala

Cristina Ayala

equipo_eli

Elisabeth Farrés

JuntaANiNATH-Presidenta_Mireia

Mireia Martínez

Con la denominación ASSOCIACIÓ DE NENS I NENES AMB TRASPLANTAMENT HEPÀTIC (ANiNATH, CIF: G66490806) se constituye esta entidad, que regula sus actividades de acuerdo con lo que establece la Ley 4/2008, de 24 de abril, del libro tercero del Código civil de Catalunya relativo a las personas jurídicas; la Ley orgánica 1/2002 del 22 de marzo reguladora del derecho de asociación, y de sus estatutos. ANiNATH está inscrita en el Registro de Asociaciones del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya con el número 55996.

ANiNATH es un entidad declarada de utilidad pública y se encuentra incluida en el tipo de entidades recogidas en el artículo 16 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de “Régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales de mecenazgo” y ha optado por la aplicación del régimen fiscal previsto en la misma. A los donativos realizados a favor de esta Entidad les será de aplicación el régimen fiscal regulado en el Título III de la Ley 49/2002.

Si aún no colaboras con ANiNATH, este puede ser un buen momento para ayudar a conseguir más sonrisas.