ASISTIMOS A LA 11a JORNADA DE VOLUNTARIADO HOSPITALARIO EN VALL D'HEBRON - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
9760
post-template-default,single,single-post,postid-9760,single-format-standard,bridge-core-3.1.6,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.4.1,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

ASISTIMOS A LA 11a JORNADA DE VOLUNTARIADO HOSPITALARIO EN VALL D’HEBRON

El pasado 19 de marzo, Karla @maykaguele (voluntaria de @_aninath ) asistió a la Décimo primera Jornada de Voluntariado Hospitalario organizada por el área de «Coordinació i Atenció Ciutadana» del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

En esta jornada se trataron temas importantes, como son los derechos y deberes en relación a la salud, atención sanitaria, riesgos laborales,… entre otros.

Gracias a estas formaciones, podemos llevar a cabo de manera más profesional y rigurosa una de nuestras tareas como asociación que es el acompañamiento de niños, niñas y adolescentes trasplantados de hígado o en vías de trasplante y sus familias durante un ingreso hospitalario.

Seguimos mejorando ❤️