Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
La donació d’òrgans a “5 dies” d’IB3 | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
2452
post-template-default,single,single-post,postid-2452,single-format-standard,bridge-core-2.2.8,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-23.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

La donació d’òrgans a “5 dies” d’IB3

La donació d’òrgans a “5 dies” d’IB3


El 17 d’agost 2017, el programa “5 dies” de la televisió de Balears IB3 va entrevistar a na Katia Verger, Cofundadora d’ANiNATH i donant viu de fetge. Durant l’entrevista na Katia va tenir l’oportunitat d’explicar la seva experiència com a donant i debatre alguns aspectes relacionats. En aquesta trobada, na Katia va incidir en la importància de la donació d’òrgans i de la via per la qual ens hi podem fer. Va ressaltar que quan una persona mor, amb els seus òrgans es poden arribar a fer 8 trasplantaments. Un cop més el missatge va ser clar: conscienciar a la població per tal de fer-nos tots donants.



Versión de castellano

La donación de órganos en “5 dies” de IB3

El 17 de agosto 2017, el programa «5 dies» de la televisión de Baleares IB3 entrevistó a Katia Verger, Cofundadora de ANiNATH y donante vivo de hígado. Durante la entrevista Katia tuvo la oportunidad de explicar su experiencia como donante y debatir algunos aspectos relacionados. En este encuentro, Katia incidió en la importancia de la donación de órganos y de la vía por la que  podemos hacernos. Resaltó que cuando una persona muere, con sus órganos se pueden llegar a hacer 8 trasplantes. Una vez más el mensaje fue claro: concienciar a la población para hacernos todos donantes.