Proyecto solidario del colegio l'Olivera - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
9687
post-template-default,single,single-post,postid-9687,single-format-standard,bridge-core-3.1.6,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.4.1,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Proyecto solidario del colegio l’Olivera

 

El pasado 19/02/24, el colegio l’Olivera de Vallirana, hizo una aportación económica a ANiNATH de 651,60 € .

El donativo se obtuvo en el marco del Proyecto «La fotografía solidaria», en el que se realizó una fotografía de cada clase con el logo de ANiNATH. Las familias que así lo desearon, realizaron su aportación económica adquiriendo una copia de la fotografía.
Macarena Dastis (voluntaria de ANiNATH) recogió el donativo y realizó una charla a los alumnos en la que habló del proceso de donación y trasplante de hígado y presentó la asociación ANiNATH.
Agradecemos enormemente al colegio L’Olivera que haya escogido a ANiNATH para llevar a cabo su proyecto solidario anual, y le animamos a continuar con esta iniciativa tan solidaria, y dar a conocer el mundo del voluntariado y la solidaridad a sus alumnos.