Colaboración de la revista CAVALL FORT con los niños y niñas de ANiNATH - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
10165
post-template-default,single,single-post,postid-10165,single-format-standard,bridge-core-3.2.0,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.6,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.2,vc_responsive

Colaboración de la revista CAVALL FORT con los niños y niñas de ANiNATH

Ahora que ha acabado el curso escolar, la revista Cavall Fort (https://cavallfort.cat), ha querido hacer un regalo a los niños y niñas de ANiNATH. Cada uno de nuestros niños, en función de su edad, ha recibido un ejemplar en su casa de la revista Cavall Fort (los mayores de 9 años) o de la revista Tatano (los niños de entre 4 y 8 años). Ambas, son revistas adecuadas los niños y en ellas se pueden encontrar contenidos divertidos y variados.

Además, también han donado un número importante de revistas al «Espai Famílies» de la segunda planta de Vall d’Hebron, para que los niños y niñas que se encuentren ingresados en el hospital, así como sus familiares, puedan disfrutar también de un divertido rato de lectura.
Cavall Fort describe a sus lectores como niños curiosos, despiertos, creativos, etc. En definitiva, niños dispuestos a disfrutar de la vida, como demuestran cada dia nuestros niños y niñas de ANiNATH.
Agradecemos enormemente a Cavall Fort su colaboración desinteresada con ANiNATH y deseamos que continúe acompañando a nuestros niños y niñas en el placer por la lectura y el descubrimiento del mundo!!