21 Dic Las familias de ANiNATH disfrutan de una jornada navideña en PortAventura gracias a FNETH
El pasado sábado 18 de diciembre, FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos) organizó una actividad de recreo para las familias de ANiNATH, gracias a la cual tuvimos la oportunidad de disfrutar de una jornada navideña familiar en PortAventura.
Las 17 familias de ANiNATH que participamos nos encontramos en el Hotel PortAventura donde el equipo de FNETH, junto con representantes de ANiNATH, dimos la bienvenida a las más de 65 personas asistentes, entre niños y adultos.
Durante un dulce desayuno, las familias tuvimos tiempo para reencontrarnos y hablar. A continuación, los niños recibieron la sorpresa de Woody con quien pudieron hacerse todas las fotos que quisieron. Después todas las familias asistentes nos hicimos la tradicional «foto de familia» para tener un recuerdo de este evento tan especial. Finalmente, accedimos al parque y disfrutamos de un día inolvidable!
Esta actividad está enmarcada en el “Programa estatal de atención sociosanitaria de cooperación técnica interterritorial a personas con discapacidad” subvencionado por el IRPF Estatal y la colaboración de COCEMFE. Nuestro más sincero agradecimiento a FNETH por haber conseguido que ANiNATH participara en este programa a través de una experiencia tan mágica y por su gran dedicación a todo lo que rodea al trasplante hepático.