Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Las familias de ANiNATH se suman a la celebración del Día Nacional del Trasplante 2021 - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7210
post-template-default,single,single-post,postid-7210,single-format-standard,bridge-core-2.8.5,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-26.9,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Las familias de ANiNATH se suman a la celebración del Día Nacional del Trasplante 2021

El 24 de marzo 2021, Día Nacional del Trasplante fue un día muy emotivo y por eso quisimos celebrarlo de varias maneras.

Algunas familias de ANiNATH se sumaron a la iniciativa de los amigos de @donemgirona que crearon la campaña #vidaregalada con la publicación de una foto con la edad hasta el momento del trasplante + los años de vida regalada gracias a su donante.

Los compañeros/as de Gina de la Escuela Joaquim Ruyra de Blanes fueron a la playa de excursión e hicieron un mural con Liverito, la mascota del trasplante hepático pediátrico creado por la FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados hepáticos ).

Por otra parte, Arnau explicó por primera vez su experiencia a los compañeros/as de la Escuela Saavedra de Tarragona con el apoyo de sus maestras que lo acompañaron mientras compartía con el grupo anécdotas y respondía a todas las preguntas de los niños y niñas. Además, los compañeros/as de Arnau se llevaron a casa un cuaderno para colorear con 12 dibujos de Liverito y también hicieron un títere de mano con Liverito para confeccionar un gran mural que quedó expuesto en el vestíbulo de la escuela .

Desde ANiNATH animamos a todas las familias para que trabajen conjuntamente con la escuela dando apoyo a la necesidad de concienciar y sensibilizar en torno a la importancia de la donación de órganos y tejidos para hacer posible los trasplantes. De esta manera también conseguiremos la normalización en el entorno escolar y social de los niños y niñas trasplantados hepáticos.