Escuela de verano de familias 2022 - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
8520
post-template-default,single,single-post,postid-8520,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Escuela de verano de familias 2022

El pasado 23 y 24 de julio, un total de 13 familias de ANiNATH participaron en la 1ª edición de la Escuela de verano de familias, dos mañanas que coincidieron con el fin de semana de los Campamentos infantiles de verano LA TRIBU. De esta forma las familias pudieron disfrutar de un espacio de encuentro y tiempo participando en actividades pensadas para los adultos.

La jornada del sábado 23 por la mañana contó con la participación de la AMTHC (Associació Malalts i Trasplantats Hepàtics de Catalunya)  que se encargaron de dinamizar una sesión donde los padres y madres de ANiNATH pudieron compartir sus experiencias y vivencias en torno al trasplante de sus hijos/as. Luego hubo un taller de yoga y relajación. La jornada acabó con un almuerzo.

La jornada del domingo 24 por la mañana consistió en un taller de arte terapia que ofreció la posibilidad a los padres y madres de ANiNATH de trabajar las emociones a través de la expresión corporal y la expresión plástica. Después de este taller, los adultos pudieron reencontrarse con los niños y participar en una gincana familiar. También pudieron ver juntos las creaciones hechas por adultos como resultado del taller de arte terapia.

Los campamentos infantiles de verano LA TRIBU y la Escuela de verano de familias finalizó con una comida familiar.

Esta experiencia ha sido posible gracias a la FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos). Desde aquí queremos trasladar nuestro máximo agradecimiento por hacer realidad esta vivencia llena de emociones y bienestar.