Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Dibujos para el hospital en tiempos de confinamiento | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
6772
post-template-default,single,single-post,postid-6772,single-format-standard,bridge-core-2.2.8,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-23.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Dibujos para el hospital en tiempos de confinamiento

Cada día que pasa, los niños y niñas nos están dando una gran lección y la oportunidad de aprender por su enorme capacidad para adaptarse a esta nueva situación que nos impide salir de casa durante un largo tiempo debido a la pandemia de la Covid-19.

A través del dibujo los niños expresan sus pensamientos, ideas, vivencias, sentimientos, emociones, etc. Es por ello que hemos querido recopilar algunos dibujos que han hecho niños y niñas trasplantados de hígado o en vías de trasplante para compartir con todos un mensaje de ánimo y la necesidad de permanecer en casa el tiempo necesario. Gracias a la colaboración existente entre ANiNATH y Oak House School, sus alumnos y alumnas también se han sumado a esta iniciativa.

Los dibujos de todos los niños y niñas se están exponiendo en el espacio informativo de la 2ª planta de trasplante del Hospital Infantil de Vall d’Hebron de Barcelona gracias al equipo de enfermería que los va colgando de forma rotatoria ya que recibimos muchos.

¡Mil gracias a todos los niños y niñas por vuestros preciosos dibujos y por vuestras palabras de ánimo a los niños ingresados y a los profesionales del hospital! ¡Y gracias también a todos los profesionales del hospital por cuidarnos siempre tan bien!

https://youtu.be/PuqOc4MGmR0