¡Empezamos las obras del “Espai familiar”! - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
8635
post-template-default,single,single-post,postid-8635,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

¡Empezamos las obras del “Espai familiar”!

En ANiNATH estamos muy contentas y contentos porque día 14 de noviembre 2022 hemos empezado las obras del “Espai familiar” en la 2ª planta del Hospital Infantil de Vall d’Hebron de Barcelona, ​​un proyecto en el que estamos trabajando en colaboración con el Hospital Vall d’Hebron desde hace años y que se vio interrumpido por la pandemia de la Covid-19.

La obra, que corre a cargo de la Constructora Bosch i Pascual, está prevista que finalice durante el primer trimestre de 2023.

Hemos podido materializar esta iniciativa gracias al apoyo económico de Oak House School, Familiares y Amigos de Sasha, Socias, Socios y Donantes de ANiNATH, laboratorios Chiesi, Dermofarm, Villa Singular S.L. y PorFinViernes Música Solidaria a quien no podemos más que dar un inmenso ¡GRACIAS!

Con este proyecto desde ANiNATH seguimos apostando por la mejora de calidad de vida no sólo de nuestro colectivo de niños y niñas trasplantados de hígado o en vías de trasplante sino que, al tratarse de un espacio que se encuentra en la planta en la que se ingresan todos los niños y niñas que necesitan un trasplante de órgano sólido, llegaremos a muchas más familias para que puedan contar con un espacio lo más agradable posible durante las hospitalizaciones.