Próximo evento ANiNATH
Día en Familia
Día: Mayo 2019
Lugar: A concretar
Barcelona
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Fiesta infantil 2018 en el CRAM | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
3409
post-template-default,single,single-post,postid-3409,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Fiesta infantil 2018 en el CRAM

El día 16 de septiembre celebramos la tradicional fiesta infantil en la Fundación CRAM (Centro de Recuperación de Animales Marinos) que se encarga del rescate y la recuperación de especies marinas amenazadas fake rolex watches que llegan a la costa catalana, como cetáceos, tortugas y aves marinas. Después de un suculento desayuno y de que los más pequeños pudieran jugar un rato mientras los grandes nos poníamos al día, hicimos 3 grupos de edad para hacer las actividades que nos tenían preparadas. Visitamos el hospital de tortugas marinas cada una de las cuales tiene una historia de superación a sus espaldas. También nos hablaron de los tiburones, de cuáles son las actuales amenazas de las especies marinas (entre ellas los plásticos) y de que tenemos replica rolex watch que llamar al 112 si nos encontramos un animal marino que necesita ayuda. Fue una jornada muy divertida y al mismo tiempo muy educativa porque pudimos aprender muchas cosas sobre los animales marinos.