Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Jornadas Formativas de FNETH 2021 - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7559
post-template-default,single,single-post,postid-7559,single-format-standard,bridge-core-2.8.5,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Jornadas Formativas de FNETH 2021

Los días 26 y 27 de octubre 2021, la FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos) celebró en Madrid las “Jornadas Formativas” a las que asistimos junto con los representantes del resto de asociaciones que formamos la Federación. El evento contó con la participación de expertos ponentes que desde distintos ámbitos nos ofrecieron la información más actualizada en relación a salud hepática. Todas las ponencias fueron muy interesantes y enriquecedoras.

Agradecemos a la FNETH la organización de estas jornadas tanto por el contenido como por la oportunidad de disponer de un espacio de encuentro con los compañeros y compañeras de todas las asociaciones de enfermos y trasplantados hepáticos integrantes de FNETH.