Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Sesión Covid-19 en pacientes pediátricos trasplantados de hígado | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
6779
post-template-default,single,single-post,postid-6779,single-format-standard,bridge-core-2.2.8,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Sesión Covid-19 en pacientes pediátricos trasplantados de hígado

El martes ‪14 de abril 2020, ANiNATH organizó una sesión de Instagram en directo donde el Dr. Jesús Quintero, Responsable de la Unidad de Hepatología y Trasplante hepático pediátrico del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, junto a miembros de su equipo, resolvió las dudas relativas a la pandemia del Coronavirus SARS-COVD-2 en pacientes pediátricos trasplantados de hígado. La sesión fue grabada en vídeo y se encuentra disponible en 4 partes. Además, todas las preguntas y respuestas fueron transcritas y se adjuntan a continuación.


Desde ANiNATH estamos enormemente agradecidos al Dr. Quintero y su equipo por haber llevado a cabo una sesión tan clara y profesional, y por su paciencia y cercanía a la hora de resolver todas y cada una de las cuestiones planteadas. Nuestro agradecimiento también a todas las familias que enviaron sus preguntas y que se conectaron al directo.  

1ª parte Sesión Covid-19 en pacientes pediátricos trasplantados de hígado

2ª parte Sesión Covid-19 en pacientes pediátricos trasplantados de hígado

3ª parte Sesión Covid-19 en pacientes pediátricos trasplantados de hígado

4ª parte Sesión Covid-19 en pacientes pediátricos trasplantados de hígado


-> Descargar transcripción