Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
"Voluntariado: Mi tiempo es para ti" | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
6336
post-template-default,single,single-post,postid-6336,single-format-standard,bridge-core-2.1,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-20.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

«Voluntariado: Mi tiempo es para ti»

El Hospital Vall d’Hebron de Barcelona rindió homenaje al Voluntariado el 10 de diciembre 2019 bajo el lema «Mi tiempo es para ti». En el acto tuvimos oportunidad de escuchar las experiencias de numerosas asociaciones y de miembros del propio hospital, y nos reímos con la intervención de Jordi LP. Una vez entregados los certificados de agradecimiento a los voluntarios, entidades y asociaciones que colaboramos con el hospital, disfrutamos de la actuación musical de la Coral del Hospital de Vall d’Hebron. La presentación del acto corrió a cargo del periodista Carles Lamelo.

Como es ya una tradición, la jornada concluyó con una magnífica chocolatada para todos los asistentes por gentileza de ARCASA.

Un año más, desde ANiNATH queremos dar las gracias al Hospital Vall d’Hebron por su reconocimiento a las acciones de voluntariado que llevamos a cabo.